Powered by Rotor Studio

#UltimaOportunidad

De vuelta ya de la parte presencial de la residencia #PlanetaDebug, en la universidad Jaume I de Castellón. Por fin el proyecto empieza a tener forma y este es el primero de los posts que seguramente dedicaré al proyecto. A continuación, algunas palabras que describen el proyecto de manera global:

Ultima Oportunidad es básicamente un dispositivo jugable, tipo arcade, a medio camino entre la experiencia física y un entorno digital, que contempla y trabaja con la problematica de cambio climatico y los cambios del clima extremos. En su interior y mientras intentamos completar las pantallas propuestas, diversos eventos extremos nos dificultan el transcurso del juego, haciendo más complicado superar metaforicamente los retos que como sociedad tenemos, frente a la problematica del cambio climático.

Para este proyecto, estoy intentando producir todas las piezas de 0, de una manera virtual y bien diseñada, mediante Fusion360. Aquí van de manera breve, algunas imágenes del prototipo y algunas otras imagenes sobre el proceso de producción.