Día productivo hoy en @rotorstudio con la recta final de #ultimaOportunidad para @PlanetaDebug. Desmonte toda la caja antigua para adaptarla a un marco de aluminio y queda infinitamente más elegante. Por delante un par de semanas de hardware y líos varios 😊🌧️🖥️

3

#ISEA2022Barcelona invites artists, designers, scholars, researchers, educators, innovators and creators to contribute to this growing discussion about our world of possibles

#Art, #Science #Design #Technology and #Society

🔗 https://isea2022.isea-international.org

También había que pasarse por la expo de Lemercier en F. Teléfonica. Es bonita, aunque la verdad es que sus piezas ganan más en Internet que en la realidad. Destacaría más su material gráfico como activista que las instalaciones.

4
Load More...

Ciudad bajo pandemia, gana el premio Ayuntamiento de Astillero-El Almacén de las Artes.

Pues resulta que «Ciudad bajo Pandemia», el vídeo confinado que realice desde Gijón, con las cámaras de tráfico de Madrid, ha ganado el 1º premio de Vídeo Arte Ayto de Astillero-Almacén de las Artes en su 14 edición. 
No solo lo gano yo, también está ahí Edu Comelles que sonorizó con su trabajo sonoro lo que las cámaras de tráfico no recogen.