Bueno pues aquí en #ultimaoportunidad ya hay lluvia, niebla, viento y faltaba la luz. Cada vez falta menos para que me ponga ya con el juego. El hardware me está llevando más de lo normal porque me vine arriba totalmente 😂😂😂 cc: @PlanetaDebug @rotorstudio

3

"Our intention is to research the extent to which art and design can function as mediators of scales that translate the digital sublime into concrete images that are more digestible, as well as easy to understand and perceive."

https://raco.cat/index.php/Temes/article/view/390556?fbclid=IwAR286b1cpiREfuxC6SclD2tO-N9PiXC26z8dQJXNDA7_0LuzM5PMvBDuTEU#.YV7OFu6eZjs.facebook

En vez de garantizar los derechos básicos a la vivienda y la cultura, te ayudan a financiar a quien no está por garantizar estos derechos. ¿Que podría salir mal? 🤦

Load More...

049 DEEP RESONANCE

Deep Resonance es una performance audiovisual creada y desarrollada por la pianista Lluïsa Espigolé, el artista sonoro Edu Comelles y el artista digital Román Torre. El proyecto es una empresa conjunta entre estas tres mentes creativas que trabajan en Barcelona, ​​España.
Esta actuación en vivo combina electrónica, piano de cola preparado y una pantalla que dialoga entre el aspecto visual de la pieza y el mundo sonoro y resonante de los campos electromagnéticos y su efecto sobre el piano.

Deep Resonance es una performance en directo inspirada en la observación actual de nuestro universo y cómo la comunidad científica reinterpreta estos datos. Además, la pieza trata de darle forma a la idea del universo tratando de comprender toda su complejidad a través de una narrativa audiovisual. Más allá del estudio de cómo el universo es, Deep Resonance tiene como objetivo recuperar el trasfondo cultural detrás de la idea de espacio profundo. A parte de las consideraciones conceptuales, Deep Resonance es una experiencia inmersiva sonora y visual en la que los talentos combinados de sus miembros se entrelazan, creando paisajes sonoros en constante evolución y una fascinante ventana generativa a un horizonte de sucesos.

 

Formato:
Directo audiovisual compuesto de piano de cola, sonido electrónico y visuales generativas mediante dos pantallas FullHD de 50″ sobre peana. Audiovisual adaptable.

 

Créditos:
Lluïsa Espigolé – Piano preparado.
Román Torre – Visuales / Screen Display
Edu Comelles – Composición / Live Electronics

 

Shows:
IED | Madrid
Sonar 18 | Barcelona

 

Media:
Radio3 / Siglo21
RTVE / ZOOM

 

Agradecimientos especiales:
Floriana Petrosino – IED
Ángeles Angulo.