Cuando hablas de reducir el peso del coche en las calles, te apelan siempre a las "clases populares" y su necesidad del coche debajo de casa. ¿Contemplan alguna vez que estás "clases" puedan vivir con espacio suficiente y menos mierda en sus calles o es que no se lo merecen?

Un par de semanas ya desde el estreno de #EkumenSouvenirs y ahora que estoy más descansado, voy a ver si soy capaz de hace un hilo con la expo, para la gente que no podáis venir a verla a Candás (Asturias). Igualmente estará hasta el 19 de septiembre. Dentro hilo 👇

Un argumento habitual en todo tipo de artistas es que los papeles que implica nuestra actividad son difíciles, complicados y eternos. Estoy de acuerdo pero o vamos influyendo para cambiar las cosas o no hay más que tragar con la #burocrazy. Toca implicarse, amics.

Load More...

014 THE LITTLE NIGHT

Espectáculo audiovisual e interactivo para público infantil de 18 meses a3 años. El show está pensado para que los niños puedan jugar de manera inmersiva con las diferentes escenas interactivas que suceden durante la narrativa audiovisual.


Formato:
Escénico-Instalación / Duración: 25′.
Hecho con Openframeworks y Millumin.


Año:

2014


Créditos:
Producción: Imaginart.
Ilustración y vídeo: Carles Porta.
Interactividad y gráficos en tiempo real: Román Torre y Felipe L.Navarro.
Música: Josep M. Baldomá.
Producción técnica: Rotor Studio.