Cuando hablas de reducir el peso del coche en las calles, te apelan siempre a las "clases populares" y su necesidad del coche debajo de casa. ¿Contemplan alguna vez que estás "clases" puedan vivir con espacio suficiente y menos mierda en sus calles o es que no se lo merecen?

Un par de semanas ya desde el estreno de #EkumenSouvenirs y ahora que estoy más descansado, voy a ver si soy capaz de hace un hilo con la expo, para la gente que no podáis venir a verla a Candás (Asturias). Igualmente estará hasta el 19 de septiembre. Dentro hilo 👇

Un argumento habitual en todo tipo de artistas es que los papeles que implica nuestra actividad son difíciles, complicados y eternos. Estoy de acuerdo pero o vamos influyendo para cambiar las cosas o no hay más que tragar con la #burocrazy. Toca implicarse, amics.

Load More...

004 PRINCIPIOS OPUESTOS

El ritmo facilita el encuentro entre dos personalidades que no son más que dos polos de un mismo ser. Opuestos, idénticos en naturaleza pero diferentes en grado cuyos extremos están en permanente contacto. El ritmo es el hilo conductor que les permite avanzar y hacerse visibles, dando la sensación de que pueden controlar el tiempo y crear universos comunes. La utilización de la música, el cuerpo y la tecnología configuran un todo donde los principios opuestos se desarrollan.

 

Formato:
Escénico / Directo.

 

Años:

2013

 

Coproducción:
Erre que Erre danza y Asociación NU2 ’s

 

Créditos:
Creación, dirección e interpretación: Víctor Zambrána – Mario G. Sáez.
Asistencia de dirección: Ángeles Angulo – Joaquín Jara
Programación, visuales e iluminación: Román Torre – Carles Rigual.
Música: Ilia Meyer – David Crespo (Balago) Documentación videográfica: Ricardo Salas.
Vestuario: Antony Morato.
Producción ejecutiva: Margherita Bergamo – Susana Castro.

 

Residencias de creación:
Endanza, Sevilla.
DeVIR / CAPa, Faro.
L’Animal a l’esquena, Celrà, Girona.
L’Estruch, Sabadell.
La Caldera, Barcelona.