Artefactos Resonantes + Taller Arduino DMX (Resumen)

Después de un par de semanas fuera del estudio y ya dispuestos a entrar en periodo vacaciones, voy a usar este post para rememorar los días vividos y colgar algo de material resultante.

En la primera parada en el Tanque / Keroxen, todo fué increible, genial el trato y mejor la experiencia de trabajar con gente de la talla de Pierre Bastien y David Paredes. Un lujo, la verdad. La residencia evidentemente tenía más de improvisación que de producción de un espectáculo único, ya que en 4 días sobre todo para mi era complicado generar material para toda la performance. Igualmente, fuí capaz de improvisar un poco y adaptarme al tema inicial, relacionado con el Experimento Quijote y demás experimentos que se están llevando acabo en Izaña, en el observatorio solar y de radioastronomía que el Instituto de Astrofisica de Canarias tiene a los pies del Teide.

Alguna imagen por aquí…

eltanque1 eltanque2 eltanque3 eltanque4
Una pequeña pieza que salió del material que grabamos y usamos durante la performance.

Y alguna repercusión en prensa:

ElDiario.esDiario de Avisos.

Por otro lado. todo muy bien también en el taller de Arduino y DMX que junto a la coordinación y organización de Juan Carlos Tama, realizamos en la escuela taller de Artes Escenicas de Granada. Aquí dejo también alguna foto en la que se puede ver el ambiente de concentración y buen rollo que vivimos durante el taller. Ganas de repetirlo, se escuchan ofertas.

img_6269-copy img_6272-copy img_6276-copy img_6288-copy img_6301-copy
Y creo que nada más! Ahora toca descansar!
Buenas fiestas a todo el mundo! ;))

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *