Descripción:
Escenografía y visuales para el espectáculo RESET de la compañía de danza ERRE QUE ERRE. Trabajé conjuntamente con la compañía para crear un espacio que recrea una especie de sala de museo donde se sitúan diferentes objetos funcionales durante la pieza, de carácter icónico para la compañía y para mis referencias visuales. En ella se pueden reconocer muchas influencias, desde el Renacimiento,2001 en el espacio o las simples y anodinas salas de museo. Toda la escenografía está basada y diseñada en la simetría/asimetría y la proporción de sus elementos respecto a la totalidad del espacio ocupado en el escenario. Cada uno de los elementos tiene su propio protagonismo durante la obra y soportes como las televisiones, revisan la forma de mirar y observar las imágenes en movimiento dentro de la escena, reduciendolo a un formato limitado.

Formato:
Vídeo en diferentes formatos: Televisiones Full HD y sobre toda la escenografía.
Escenografía fabricada en madera contrachapada y materiales diversos como metal e impresión 3D.
Medidas aprox de toda la escenografía. 8m x 8m x 4m.
Duración: 1h

Créditos:
Dirección artística: Ángeles Angulo y Mario G. Sáez.
Creación e interpretación: Mario G. Sáez, Marianne Masson, María Martínez Cabeza de Vaca, Carla Pérez Mora, y Koldo Arostegui.
Concepto, producción e interpretación de la pieza: Erre que Erre.
Vídeo y visuales: Román Torre.
Escenografía: Erre que erre / Román Torre.
Diseño lumínico: Carles Rigual.
Música: SINCRO, con la colaboración de NUU.
Asistente de producción: Cristina Tévar
Diseño y producción: Rotor Studio
Foto: Antonio Navarro Wijkmark

ESTRENO OFICIAL: FESTIVAL SONAR 2016.

Coproducido: Mercat de les Flors (Barcelona)
Colabora: Espai Erre (Barcelona),
 L’Estruch (Sabadell), Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).
Con el apoyo de: Ajuntament de Barcelona (ICUB), Generalitat de Catalunya (Departament de Cultura.).

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Detalles técnicos

Description:
Scenography and visuals for the show RESET from the dance company ERRE QUE ERRE . I worked together with the company to create a space that recreates a kind of living museum where different functional objects are using in the piece. All of theese object have iconic character for the company and for my visual references, can you recognize many influences from the Renaissance, the film “2001: A Space Odyssey” or simple and nondescript museum rooms. The whole scenery is based and designed on symmetry / asymmetry and the proportion of its elements with respect to the entire space occupied on stage. Each element has its own role during the work and stands, as televisions,like a review the way they look and watch moving images inside of the scene, reducing it to a limited format.

Format:
Video on different formats: TV Full HD and full screen over the scenography.
Scenography made with wood & diverse material like metal or 3D printing.
Scenography sizes: 8m x 8m x 4m.
Duration: 1h

Credits:
Artistic direction: Ángeles Angulo y Mario G. Sáez.
Creation & dancers: Mario G. Sáez, Marianne Masson, María Martínez Cabeza de Vaca, Carla Pérez Mora, y Koldo Arostegui.
Video & visual design: Román Torre.
Scenography: Erre que erre / Román Torre.
Light design: Carles Rigual.
Music: SINCRO, con la colaboración de NUU.
Production assistance: Cristina Tévar
Production Scenography: Rotor Studio
Photo: Antonio Navarro Wijkmark

PREMIERE:FESTIVAL SONAR 2016.

Comissioned: Mercat de les Flors (Barcelona)
Support: Espai Erre (Barcelona),
 L’Estruch (Sabadell), Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).
With the support: Ajuntament de Barcelona (ICUB), Generalitat de Catalunya (Departament de Cultura.).

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